Siete citas con siete rivales diferentes. Ese es el plan preparatorio para el InterSala Zamora en estos próximos meses. Una pretemporada que los zamoranos arrancarán el 1 de septiembre con el Trofeo Diputación ante el Atlético Benavente y el River Zamora, rival al que volverán a enfrentarse en el Trofeo Ayuntamiento de Zamora el 18 de septiembre.
Entremedias, las visitas del Alhambra de Guijuelo y el Piensos Durán Albense FS el 4 y el 11 de septiembre y un viaje hasta el pabellón del Deporcyl Guardo FS el 12 de septiembre. A partir de entonces, los de Jandro Álvarez recibirán en el pabellón de la Diputación al Ciudad de Arévalo el 25 de septiembre y al Valladolid Tierno Galván el 2 de octubre.
Este es el plan de ruta con el que el InterSala Zamora tratará de alcanzar el mejor estado posible antes de empezar la temporada oficial, con un total de ocho partidos repartidos en siete fechas diferentes donde tratarán de avanzar e ir mostrando el plan de juego que el nuevo entrenador buscará implantar.