El Atlético Benavente visitaba el pabellón del Alzira para medirse a un equipo de play-off con la clara intención de acortar distancias en la clasificación. Y la cosa empezó de la mejor manera con el 0-1 de Preciado nada más arrancar.
Disfrute y liberación de tensiones al comienzo de un partido que Parreño logró igualar en el minuto 11. A partir de ese momento el cuadro valenciano puso tierra de por medio con el 3-1 logrado con goles de Rubi y Gon Castejón en tan solo dos minutos. La imagen había cambiado por completo y los dos equipos se fueron al descanso con dicho marcador.
El Alzira golpeó de nuevo en el 23 con el tanto de Gabri, llegado a la par que el segundo de Preciado para mantener la desventaja en dos goles con el 4-2. La diferencia no varió durante el siguiente tramo y Chema Sánchez apostó por la figura del portero jugador en los tres minutos finales.
Decisión acertada, ya que Charlie logró el 4-3 en la primera jugada con superioridad numérica al rematar un balón en el segundo palo. El pivote apretó el marcador y en el último momento apareció otra vez Preciado. El ala recogió un rebote dentro del área y con un potente punterazo batió a Nacho Serra, quien no pudo evitar el 4-4 a escasos segundos del final.
Marcador que deja al Atlético Benavente en octava posición con 39 puntos, a seis de un Alzira que se coloca quinto con 45 y que cierra los puestos de play-off.