El Caja Rural Atlético Benavente FS da la bienvenida al nuevo año 2024 volviendo a abrir las puertas de La Rosaleda para medirse, este sábado a las 19:00 horas al Grupo FORMA-T Vilalba FS. Los de Marcos Vara son séptimos clasificados tras cerrar el pasado año 2023 con una abultada goleada frente a Lugo Sala, líder indiscutible de la clasificación.
Así, el conjunto blanquiazul espera dejar atrás los fantasmas del pasado y de una primera vuelta un tanto irregular, y encontrar con el nuevo año la estabilidad y obtener el máximo número posible de puntos para poder volver a la categoría de plata del fútbol sala español. Para ello, es imperativo poner la primera piedra con una victoria frente a un Vilalba FS quinto clasificado.
El conjunto gallego se encuentra 9 puntos por encima de los benaventanos, y suma tan solo una derrota en los últimos cinco partidos. Los de Marcos Vara, por su parte, han cosechado dos derrotas y un empate en el mismo plazo, por lo que se plantea una ocasión idónea para que el conjunto blanquiazul dé un golpe sobre la mesa y, con ello, dé muestras claras de que este Atlético Benavente aún tiene mucho que decir y no va a conformarse con la media tabla.