El Atlético Benavente es equipo de play-off gracias a un arranque demoledor

Tres goles en los primeros cuatro minutos del encuentro pusieron el encuentro de cara en La Rosaleda

0 Comentarios

Los jugadores del Atlético Benavente celebran un gol
Los jugadores del Atlético Benavente celebran un gol

Sonríe La Rosaleda y lo hace con ella el Atlético Benavente que hoy dormirá en puestos de play-off. Una nueva victoria del Caja Rural Atlético Benavente en su feudo, unido a las derrotas del CD El Ejido y del Full Energía Zaragoza, hacen que los blanquiazules toquen las posiciones de privilegio.

El encuentro comenzó con un cuadro de Chema Sánchez totalmente volcado a por el triunfo y superando a un Ciudad de Móstoles que conocía bien las armas zamoranas pero que no pudo hacerles frente. 

Pablo Ibarra abrió el marcador con un doblete al que se unió Brian para que en el minuto 4 los zamoranos ya vencieron 3-0 y pusieran de cara un encuentro que estuvo muchos minutos sin moverse más hasta que Guille recortaba diferencias para los visitantes.

Apenas quedaban dos minutos para el descanso y Charlie y Aitor Blanco fueron los encargados de volver a abrir diferencia para que el cuadro zamorano se fuera a vestuarios 5-1.

En el segundo tiempo, nada más salir de vestuarios, Jesús Preciado ponía el sexto de los jugadores de Chema Sánchez y el equipo visitante tenía que arriesgar, con el portero jugador, encontrando tres goles que no eran suficientes y cerrando el partido 6-4 para los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído