Con la necesidad de ganar para acortar diferencias con el rival, el Atlético Benavente fue incapaz de aguantar la ventaja para terminar cayendo por 2-3 frente a un Xove FS que aleja a los blanquiazules de la zona alta.
A cuatro puntos del Xove FS y a once del liderato, el equipo de Marcos Vara tenía un nuevo compromiso en casa donde la obligación pasaba por ganar para acercarse a los de arriba. Una misión que durante la primera parte estuvo cerca.
Apostando por el juego ofensivo, los locales apretaron y buscaron los errores en unos gallegos que no pudieron frenar a los benaventanos. Primeros veinte minutos donde el Atlético Benavente fue superior, logrando una ventaja de 2-1 gracias a los goles de Isi y Cristian.
Sin embargo, la alegría duró poco y el Xove FS fue capaz de rearmarse a la vuelta al parqué. Segunda mitad que frenó en seco a unos benaventanos que encajaron dos goles para acabar cayendo por 2-3, quedándose todavía más lejos de una cabeza de la liga que se aleja con el paso de las jornadas.