El Club Atlético Benavente Fútbol Sala ha querido colaborar con los colegios benaventanos. El equipo blanquiazul ha donado a la concejalía de Educación un lote de 50 balones de fútbol sala para su distribuición en los diferentes centros educativos de la ciudad y que puedan ser aprovechados por los alumnos.
El concejal de Educación, Antonio Vega ha calificado este acto como "entrañable" e "inteligente" y agradece al club esta doncación de material deportivo que ayudará a acercar aún más el deporte a los jóvenes de la ciudad. Antonio Vega celebra que sea la sociedad civil a través de sus asociaciones o clubes quienes aporten un material tan deseado cuando suelen ser las administraciones quienes suministran dicho material.
Desde el Atlético Benavente aseguran estan concienciados con la ciudad y con la gente jóven que lo habitan y esperan que los diferentes colegios disfruten de estos balones. Carlos Muñiz, jugador de la primera plantilla espera que este tipo de actos sirvan para concienciar a los jóvenes de la importancia de la prácitca deportiva y que este acto ayude a que los más pequeños se sientan identificados con el club.