Comenzaba un nuevo fin de semana deportivo para el Club Deportivo Zamora Corre con la celebración en la tarde del sábado de la primera de las pruebas incluidas dentro de la XXVII Liga de Cross de Cabrerizos (Salamanca), una prueba nocturna en la que participaba el atleta Armando Barbero Luelmo, un asiduo a esta competición, quien concluiría los 10.350 metros del exigente recorrido en un tiempo de 00:54:13.
Hasta la capital del Turia se desplazaban dos atletas del equipo para participar en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, Luis Manuel Revidiego Gago y Manuel Ángel Gajate Alberca. Tanto el uno como el otro lograban mejorar notablemente su marca personal en la distancia, con un tiempo de 01:22:32 y 01:24:05, respectivamente. Además, tuvieron un bonito gesto con su compañero Marco Ratón Rivera, quien iba a formar parte de la comitiva zamorana a Valencia y que por distintos motivos no pudo acudir.
Este domingo también estuvieron presentes dos corredores del club viriato en para participar en la X Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos, Sergio Cruz Polo y Gustavo Cabanas Calvo. Ambos atletas lograban cruzar la meta en un tiempo de 00:20:59 el primero y 00:33:24 el segundo.
Finalmente, también este domingo tenía lugar en la ciudad de Burgos la VI Carrera Popular 10 km Caja Viva, prueba en la que participaba Óscar Juan Campos (00:39:52) quien tendría la suerte de conocer y fotografiarse junto a los atletas burgaleses Dani Arce y Jesús Gómez, internacionales que estuvieron presentes en los últimos mundiales de Doha cuajando una gran actuación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios