La UD Bovedana hacía público este domingo su malestar con la coordinación del fútbol base del Zamora CF por hablar con jugadores de la entidad bovedana a la espalda del club.
En concreto, el club de La Bóveda de Toro denuncia de manera pública, en referencia a la coordinación del fútbol base del Zamora CF: “Si queréis algo de nosotros o de algún jugador que tiene ficha con nosotros podéis poneros en contacto sin ningún problema, que os oiremos encantados. De lo contrario estaría muy feo por vuestra parte”, lamentan, en principio por 'tocar' jugadores para el futuro filial que pretende hacer el Zamora CF.
Una denuncia que no solamente realiza la UD Bovedana sino que también secunda el CD Villaralbo, asegurando también: “Eso no está bien, aunque creo que no son los únicos”, deja en el aire el club villaralbino, que ha precisado que no se trata de un ataque al Zamora sino de una actitud reprochable a cualquier club que la realice.
Actualmente, y desde antes de la llegada del Grupo Vivir al Zamora CF, el coordinador del fútbol base del club rojiblanco es Aarón Riesco, aunque en este caso la parcela también podría ser del director deportivo, César Villafañe, al tratarse del filial y de la formación de jugadores sub23 con proyección de primer equipo.
No obstante, esta denuncia realizada por la Bovedana se trata de algo reiterativo en torno al Zamora CF, al que se le han achacado estas prácticas durante muchas etapas de su historia a nivel de cantera.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios