El mes de enero llega a su fin y con él el mercado de fichajes de invierno. Un mes donde el Zamora CF ha realizado varios movimientos con las salidas del primer equipo de Baqué, Munguía, Mapisa, Coscia, Piña, Coque y Vallejo, estos dos últimos sin ficha tras sus lesiones del curso pasado; mientras que han llegado al Ruta de la Plata, de momento, Pau Torres, Jordan y Álvaro Molina.
Cambios con los que se busca mejorar las prestaciones que han colocado al equipo en la zona baja y que terminaron con la salida de David Movilla en el banquillo. Así, la mirada de la dirección deportiva estaba puesta en Assane, mediocentro del Extremadura UD, con quien el club había alcanzado un acuerdo y llegó a despedirse de sus compañeros durante la mañana del jueves, si bien la directiva de Almendralejo ha bloqueado su salida.
Por ello, el periodista Ángel García de Cazurreando apuntaba en el interés del Zamora CF en hacerse con los servicios del jugador bosnio del Mirandés, Bojan Letic, quien ha sido titular en nueve partidos de los once que ha jugado este año en Segunda División y reforzaría el lateral izquierdo. Por otro lado, la directiva zamorana está tratando de hacer espacio en la plantilla y estaría buscando una salida de Pedro Astray, quien según informa el propio Ángel García y ha podido confirmar este medio, habría recibido un aviso del director deportivo de que busque un nuevo equipo ya que quieren utilizar su ficha para otro jugador.