Duelo entre rivales directos. Partido especial porque es ante un rival directo y lo bueno es que es en casa donde nos encontramos fuertes y cómodos.
Ganar para disipar dudas. Sabemos que es complicado sacar los tres puntos en todos los campos y ese es nuestro objetivo. No tiene que haber dudas, el Zamora tiene que ir a ganar siempre. Es verdad que fuera hay condicionantes que no son los del Ruta y aquí estamos muy acostumbrados y la afición arropándonos que nos ayuda a sumar tres puntos.
Descartar a la Segoviana en caso de triunfo. Nosotros queremos sacar los tres puntos. Luego matemáticamente no se puede descartar a nadie porque quedarán siete partidos. Queremos ganar pero no creo que sea nada definitivo.
Segoviana. Es un equipo que defensivamente tienen jugadores con experiencia y arriba mucha calidad, que se asocian, que llegan con muchos efectivos. Espero partido igualado, con pocas ocasiones por el nivel de ambos y que el público disfrutará.
Partido de ida. En la primera parte hicimos buen partido, nos pusimos por delante y luego nos faltó mantener el resultado. Tuvimos más ocasiones para llevarnos los tres puntos pero hicimos un buen partido. Para sumar aquí los tres puntos hay que hacerlo mejor todavía.
Diferencia de rendimiento entre casa y fuera. El hecho de que las condiciones del terreno de juego sean diferentes hace que los planteamientos de la semana sea más complicado llevarlos a cabo. En el Ruta las circunstancias siempre son las mismas y fuera es más complicado adaptarse.