El Zamora CF da por cerrado el mercado de fichajes. El último en llegar ha sido el brasileño Rocha. Si bien es cierto que el fichaje estaba cerrado desde hace varias semanas, no ha sido hasta este lunes cuando el club rojiblanco lo ha hecho oficial, una vez que ha podido solventar toda la documentación y la burocracia pertinente.
Con Rocha, el técnico vasco David Movilla tendrá a 25 jugadores en la dinámica de la primera plantilla: 22 futbolistas con ficha del primer equipo y 3 con ficha del filial aunque con opciones reales de jugar con la primera plantilla si así fuera necesario.
En concreto, los jugadores que tendrán ficha del filial serán el portero Moha, el central Aziz y el extremo Ángel Romero. De hecho, los tres jugadores se quedaron fuera de la convocatoria en la primera jornada del campeonato en Coruxo.
De esta forma, Rocha y Zotes tendrán ficha del primer equipo, pese a que durante el verano, el Zamora CF le dio la opción al delantero zamorano de buscarle una salida en calidad de cedido a un plantel de Tercera, que el joven desestimó para ganarse un puesto en Segunda División B.
Con todo esto, la plantilla del Zamora, ya cerrada -salvo contratiempo-, queda de la siguiente manera:
1. Jon Villanueva
2. Parra
3. Coque
4. Asiel
5. Piña
6. Vallejo
7. Dani Hernández
8. Juanan
9. Valentín
10. Carlos Ramos
11. Rodri Escudero
12. Rocha
13. Mapisa
14. Guille Perero
15. Abel Conejo
16. Zotes
17. Omar Monterde
18. Adri Herrera
19. Jacobo Alcalde
20. Meseguer
21. Sergio García
22. Adrián Crespo
24. Ángel Romero (ficha B)
26. Aziz Zaim (ficha B)
25. Moha (ficha B)