Al finalizar el jueves, los socios del Balonmano Zamora tenían cita en el salón de actos de la Ciudad Deportiva de la capital donde se ha celebrado la asamblea anual. En un salón de actos ocupado en sus tres cuartas partes, los socios han respaldo la gestión del club durante esta temporada en la máxima categoría del balonmano español.
El primer punto del día fue la lectura del acta de la asamblea anterior que se aprobó por unanimidad. El presidente del club, Jose Antonio Quintana, en su informe dirigido a la asamblea, destacó "el gran aumento de la masa social" sufrido durante todo este año y se propuso como meta, "mantenerlo durante el año 2015-2016". Además, se mostro orgulloso de los pasos que ha dado el club hacia "la profesionalización en todos los estamentos, tanto deportivos como directivos" haciendo que la estructura este mejor preparada.
Algo de lo que muestran con orgullo en el club, es su cantera. Esta temporada han podido disfrutar del balonmano cerca de 400 niños con éxitos como las 10 jugadores de categorías inferiores que el club ha aportado a las selecciones regionales. Además, en la categoría Juvenil, tanto el entrenador, Leo Álvarez, como las jugadoras Alba y Paula han sido reconocidas por la Junta de Castilla y León como deportistas de alto nivel al adjudicarse el Campeonato de España de selecciones autonómicas.
El punto tercero se correspondía al informe de tesorería. El club presentó unas cifras avaladas tanto por la Real Federación Española de Balonmano como por el Consejo Superior de Deportes. El presupuesto preveía unos ingresos de 313.137,40 euros y por el contrario unos gastos de 291.603,98 ofreciendo un superávit de 21.533,42. El presupuesto fue aprobado por unanimidad por los asistentes a la asamblea.
Se llego al punto que más incertidumbre creaba sobre el papel; la posibilidad "remota" de regresar a Asobal en caso de que hubiese alguna renuncia. Para ello, el club ha elaborado dos presupuestos que han sido ambos aprobados. Uno para el caso de jugar en división de Plata y otro para el hipotético caso de jugar en Asobal. Con esta decisión, el club estaría preparado para por si a última hora, la suerte sonriese al club en forma de plaza en la máxima categoría del balonmano español. El presupuesto aprobado para comenzar en división de Plata sería de 285.000 euros y para disputar la Asobal aumentaría hasta los 343.000.
Para esta nueva temporada, desde el club se ha pensado en unificar socios y abonados en un solo carnet de socio y manteniendo el carnet de socio de empresa. Los precios este año serían de 60 euros para la grada de tribuna y 50 euros para la grade de preferencia. Los parados disfrutaran al igual que la temporada pasada de un descuento de 10 euros al adquirir su carnet. Los precios de las entradas fijadas para esta temporada son de 7 euros para tribuna y 5 para preferencia. En caso de conseguir la plaza de Asobal, los precios aumentarían un poco respecto a los de este año. Por último, la asamblea se cerró con una cerrada ovación hacia la Junta Directiva.