El Balonmano Zamora Rutas del Vino lanza su campaña de abonados para este nuevo curso. Bajo el lema 'Juntos', el club quiere hacer referencia a la unidad de todos no sólo para sacar adelante la temporada y asegurar la pervivencia del club, sino también para hacer frente a la pandemia que asola al planeta.
Arcel Andrés, vicepresidente del club, y Manuel Pérez, portavoz de la entidad, fue el encargado de presentar la campaña en las instalaciones de Zamovial, uno de los patrocinadores del club. Andrés no quiso dar una cifra concreta en cuanto a las previsiones de socios, dada la incertidumbre existente en la sociedad por cómo evolucionará el coronavirus, aunque confía en repetir las cifras del año pasado, cuando se sobrepasaron los 700 abonados. Además, dejó claro que habrá aforo limitado en cada encuentro, en base a las obligaciones de Sanidad.
Actualmente, Sanidad solo permite 500 personas en un pabellón cerrado pero el Balonmano Zamora no pondrá un tope a la hora de sacar los abonos. Por eso el club ha presentado un modelo novedoso, adaptado a las circunstancias.
Los precios para esta campaña de abonados son de 30 euros para la renovación del socio adulto y 40 euros para los nuevos socios. Además se mantiene la figura de socio protector a un precio de 60 euros (con regalo de mascarilla del club). También habrá dos secciones más, el socio menor de edad (18 años) por 10 euros y el socio nuevo menor de edad por 20 euros.
“Son precios muy asequibles, que compensan los partidos que los socios no pudieron ver el año pasado por la suspensión de la competición”, explicaba Arcel Andrés, recordando que los abonos de la temporada pasada tenían un precio de 85 y 75 euros.
Pero los socios deben saber que con ese carnet que retiren este año no será suficiente para acudir al encuentro de cada sábado. Además de eso, cada semana deberán retirar en taquilla, de manera anticipada, la entrada para cada encuentro. “Serán precios simbólicos de 1 euro para socios menores y 2 euros para socios adultos”, apuntaba Andrés, que añadía que los no socios pagarán 12 y 5 euros respectivamente.
De esta forma, en caso de que haya más de 500 socios, no todos podrán conseguir entrada para el partido del fin de semana y resultará muy difícil que los no socios tengan la opción de ver algún encuentro esta temporada. “Sabemos que es un modelo nuevo y diferente, pero pedimos a los socios que ayuden al club si quieren que realmente el proyecto siga adelante. Habrá socios que puedan ver todos los partidos y otros socios que se pierdan alguno porque cuando vayan a sacarla a taquilla estén ya agotadas, pero es importante que juntos ayudemos a mantener el club”, insistía el vicepresidente.
Esta temporada no habrá diferencia entre tribuna y preferencia, ya que irá en función de la disponibilidad en cada encuentro. Actualmente, en el pabellón Ángel Nieto hay 246 asientos disponibles en Tribuna y 167 en preferencia. Por eso, desde la entidad esperan que se pueda utilizar el fondo del pabellón para llegar a los 500 asientos máximos que permite Sanidad en los eventos deportivos ‘indoor’.
Los interesados podrán adquirir los abonos en el Café Universal, en San Martín, y en Hache Shop, en Amargura 6, en horario comercial. Además se pondrá a disposición de los socios la Caseta de Santa Clara en la Plaza de Castilla y León desde este lunes y hasta el 24 de septiembre de 12 a 14 y de 18.30 a 20.00 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios