Iago de Santiago pasaba este miércoles por el quirófano para solventar una dolencia en su mano derecha que le llevó a perderse todo el tramo final de la temporada. Aunque estuvo en el banquillo durante el play off, desde el club ya sabían que tenía que operarse para solucionar un problema en la mano.
“Todo ha salido muy bien. Ahora empieza un largo proceso de recuperación que sin duda me servirá para aprender y llegar aún con más ganas al verde. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado en estos momentos. Volveré más fuerte que nunca”, decía el portero gallego a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.
El tiempo estimado de baja ronda los cuatro o cinco meses por lo que se perderá el inicio de temporada. En este sentido, la dirección deportiva seguirá de cerca su evolución y todo apunta a que no le harán ficha durante la primera vuelta, lo que obligará a fichar un segundo portero que compita con Jon Villanueva y con el canterano Moha. Un segundo portero que debería ser sub 23 pasa no ocupar una de las plazas de senior.
Será en el mercado de invierno, con Iago ya recuperado y con contrato en vigor hasta final de liga, cuando el Zamora decida qué hacer en la portería.