El último encuentro del Fútbol Sala Zamora en su feudo en esta temporada sirvió también como acto solidario con Aroha, una joven zamorana que padece el Síndrome de Rett y con la que el club rojiblanco se ha volcado. La entrada al pabellón en el duelo de este viernes ante el Elche fue gratuita y se colocaron huchas en los accesos para entregar a la familia de la joven niña zamorana todos los beneficios como ayuda para que pudiese adquirir una silla de ruedas especial.
Ya antes de comenzar el encuentro varios particulares realizaron donaciones, que canalizó la Asociación Compartimos Contigo. Luego, ya en el encuentro, los aficionados también hicieron las aportaciones que pudieron. Todo para conseguir el objetivo de que los padres de la joven zamorana pudieran conseguir los más de tres mil euros que hacían falta para comprar una silla de ruedas especial. Ya en el descanso, cuando la pequeña bajaba a la cancha acompañada de sus padres para hacer el saque de honor, desde el club se comunicaba que el objetivo se había cumplido gracias al enorme apoyo ofrecido por José Luis Fernández, gerente de la Ortopedia Tres Cruces.
De esta forma, y gracias a la ayuda de todos, la joven Aroha tendrá esa silla de ruedas necesaria para sobrellevar de la mejor manera posible una enfermedad de las denominadas raras que tan solo padece ella en toda la provincia de Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios