El delantero del CD Villaralbo, Argeo Fernández, pasaba este pasado martes por el quirófano para ser operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El joven jugador zamorano era intervenido en el Hospital Recoletas de la capital por el doctor Crespo y, en principio, la operación se desarrolló por los cauces previstos.
Hay que recordar que Argeo caía lesionado hace ya varios meses, pero el primer tratamiento conservador, al entender que no había una rotura completa, no surtió el efecto deseado. Tras una nueva revisión y comprobar que el ligamento estaba roto no ha habido más remedio que someter al jugador a cirugía para solucionar la lesión.
A partir de ahora el ariete azulón comienza un periodo de recuperación que, como siempre en este tipo de lesiones, puede extenderse entre los seis y los ocho meses.
Hay que apuntar que Argeo formaba parte hasta la temporada pasada (no en la actual como se informaba por error al principio) del equipo juvenil del Zamora; y que esta campaña al pasar a la edad sénior recaló en las filas del CD Villaralbo.