Este nombramiento hará perder algo de peso a Carlos Baz Lorenzo, que continuará como presidente del club aunque enfocando su acción únicamente a los actos del 20 aniversario del CD Zamarat. Esta situación se produce debido a obligaciones de carácter profesional del todavía presidente y conlleva que Roberto Hidalgo tenga que asumir el día a día del club.
Donde no existirá ningún cambio será en el área deportiva relativa a la primera plantilla y a la cantera. De esta forma, Juan de Mena será el responsable del primer equipo, mientras que Virginia Muñoz será la encargada de coordinar la cantera patrocinada por Caja Rural.
Hay que recordar que el club se encuentra trabajando en todas sus áreas para la preparación de la temporada 2014/15, que tendrá el atractivo de ser la vigésima en la historia del club. Las fechas de inicio para las competiciones ya están confirmadas, empezando la Liga Femenina el 15 de Octubre y las ligas autonómicas el 28 de Septiembre, en las que formarán parte cuatro equipos de la cantera Caja Rural Zamarat.
De esta forma, en apenas cuatro semanas arrancará de forma oficial el trabajo de más de un centenar de personas en una temporada muy especial para el club.