Los zamoranos planteaban un encuentro mucho más intenso que el rival, con ocasiones y llegadas. Sergio Simón avanzaba a los suyos en el primer tramo del duelo, pero el Guardo empataba acto seguido. Es más, los palentinos fueron creciendo en el choque y terminaron por darle la vuelta al marcador con el 1-2. Parecía que llegaba el descanso con la derrota momentánea para los locales, pero un error del meta visitante era aprovechado por Carlos para poner las tablas de nuevo.
En la reanudación, el Guardo conseguía el tercero a los pocos segundos de sonar la bocina inicial. A partir de ahí, comenzó un trabajo incesante del conjunto de Artola para darle nuevamente la vuelta al marcador. Un trabajo que tuvo su premio con dos goles en apenas veinte segundos. Pasaba el ecuador del segundo acto y Carlos y Rubén Cala conseguían que el Arcebansa se pusiera de nuevo por delante 4-3.
En los últimos minutos, el Guardo FS arriesgó con portero jugador en busca del empate, pero fue el Arcebansa Fisiolife, por mediación de Velasco, quien decidió el encuentro con el 5-3 definitivo.
Al final, victoria para el FS Zamora y una digan sexta plaza después de una campaña irregular y que podría ser el preludio del regreso a la División de Plata.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios