Los árbitros zamoranos de Tercera y Regional de Aficionados tendrán que presentarse a las pruebas pertinentes en Salamanca

Con el fin de evitar la concentración arbitral de inicio de temporada que solía llevar a cabo el Comité Técnico de la FCyLF, se ha confeccionado un calendario de pruebas arbitrales en las delegaciones provinciales

Árbitro en un partido en el Ruta de la Plata. Archivo.
Árbitro en un partido en el Ruta de la Plata. Archivo.

A partir de este viernes y hasta el 3 de octubre, el Comité Técnico de Árbitros de la FCyLF realizará los test físicos de inicio de temporada ´a la carta´ en las delegaciones correspondientes, dadas las circunstancias sanitarias actuales.

Los árbitros y asistentes de Tercera División y Primera Regional de Aficionados están convocados en las siguientes fechas:

Colegiados de Valladolid. 18 de septiembre. 19,30 horas Campos La Vega de Arroyo de la Encomienda.

Colegiados de Segovia y Ávila. 19 de septiembre. 10,00 horas. Campo Mariano Chocolate de Segovia.

Colegiados de Salamanca y Zamora. 25 de septiembre. Salamanca.

Colegiados de Burgos y Soria. 26 de septiembre. Burgos.

Colegiados de León y Bierzo. 2 de octubre. En Léon.

Colegiados de Palencia. 3 de octubre. en Palencia.

A partir del 4 de octubre, se llevarán a cabo los controles y charlas técnicas de manera telemática.

stats