El arbitraje zamorano sigue dando buenas noticias. Hace unas semanas se conocía que el zamorano Carlos Pérez volverá a representar a la provincia en esa categoría. Todo después de una muy buena fase de ascenso en la que consiguió la puntuación suficiente para dar el salto de categoría. Así, después de varios años quedándose a las puertas, este zamorano, médico de profesión, lograba alcanzar la Segunda División B. Al margen de este ascenso, se conocía que el también zamorano Juanma Pedrón conseguía el ascenso a la Regional de Aficionados.
Por su parte, Daniel Piñuel había conseguido la cuarta mejor puntuación en el curso de ascenso a Tercera División, por lo que estaba como primer reserva, a la espera de cualquier fluctuación de árbitros en las categorías superiores. Una situación que se confirmaba en las últimas horas. Así, el colegiado zamorano recibía a principios de esta semana la confirmación de que consigue el ascenso a la Tercera División.
De esta forma, se completa un ciclo perfecto para el arbitraje zamorano con ascensos hacia Segunda B, Tercera y Regional de Aficionados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios