El Balonmano Zamora y el Balonmano Alcobendas anunciaban este viernes que el duelo que debía medir a ambos este sábado en el Ángel Nieto a partir de las 19.00 horas no podrá disputarse y deberá ser aplazado.
“El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha decidido aplazar los encuentros de los equipos madrileños en competición nacional, por lo que mañana no viajaremos a Zamora. Anunciaremos la nueva fecha del partido durante estos días”, anunciaba el club madrileño a través de sus canales oficiales.
Un anuncio que también realizaba el BM Zamora, añadiendo que Alcobendas no podrá estar en Zamora “debido a las restricciones a la movilidad del estado de alarma declarado en Madrid”.
“Pedidos disculpas a todos los socios y aficionados que tenían intención de verlo y en breve anunciaremos cómo proceder para las entradas que ya habían adquirido los socios. Gracias por la difusión”, exponían desde el club pistacho.
Hay que recordar que será por tanto el segundo partido que deba aplazarse para el BM Zamora, después de que en la primera jornada tampoco pudiera jugar en el Ángel Nieto al dar seis jugadores de Zarautz positivo en coronavirus.