En uno de los momentos más delicados de la temporada, el MMT Seguros ha viajado este viernes a Antequera, donde el sábado (18.30 horas) se medirá a uno de los equipos que pelea por acceder al play off. Con tres bajas confirmadas y otra en duda, los hombres de García Valiente tratarán de sacar adelante un encuentro que se antoja tremendamente complejo, ante un rival que presenta unas buenas credenciales como local y que llega fresco, tras aplazar el duelo que debería haber disputado la semana pasada ante el Atlético Valladolid.
Así las cosas, el MMT Seguros se las tendrá que arreglar sin Camino, convaleciente tras su lesión de rodilla, y sin sus dos chilenos, Diego Reyes y Ceballos, que continúan concentrados con su selección. Por si fuera poco, García Valiente deberá esperar hasta el final para saber si puede contar con su principal baluarte, Octavio Magadán, que con problemas en el gemelo desconoce aún si podrá participar en el choque.
En todo caso, el central leonés sí ha viajado a Antequera, como también lo han hecho dos de los mejores jugadores del filial, Luisín y Sandín, que estarán disponibles por si García Valiente estima oportuno darles minutos en la pista andaluza.
Aunque la situación en la que afronta el partido el conjunto zamorano no es idílica, la renta de nueve puntos que mantiene sobre el equipo que marca la salida de la zona de play off le permite afrontar el duelo con la garantía que le confiere ese colchón, el mismo que tiene sobre un equipo antequerano que intentará aprovechar mejor sus armas que en la ida, cuando perdió con claridad en el Ángel Nieto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios