La relajación por el objetivo conseguido y las lesiones están haciendo bajar de forma leve el nivel de las zamoranas, algo que ha ayudado a que la disputa por la segunda posición esté abierta para tres equipos que pelearán por ella: FSF León, Segosala y Universidad de Salamanca.
Las abulenses del Eclipse, después de ganar con soltura al Auto-escuela el Pinar por 7-4, visitan a las campeonas de liga con la intención, como todos los equipos, de arañar puntos al conjunto de Jorge Velasco y Verónica Blanco. Las zamoranas, por su parte, esperan resarcirse de la derrota sufrida el pasado fin de semana a manos del FSF León y cerrar la temporada con un buen sabor de boca.
Hay que recordar que el resultado de la ida fue de 2-6 para el conjunto zamorano, que empezó perdiendo el partido y no fue hasta la segunda mitad cuando pudo sentenciar el encuentro. Una situación que habla a las claras de la dificultad que puede entrañar el choque.
Desde la directiva del CD Samura han animado a los seguidores a acudir al Ángel Nieto para despedir la temporada y ovacionar a unas jugadoras que el año que viene, si la economía lo permite, estarán en la Segunda División Femenina.