Deportes

El Ángel Nieto vibró, por primera vez, con la familia del Balonmano Zamora

El Ángel Nieto vibró, por primera vez, con la familia del Balonmano Zamora
El Pabellón Municipal Ángel Nieto ya sabe lo que es vivir una gran tarde de balonmano. Anteriormente, el coliseo zamorano ya había visto tardes gloriosas de baloncesto masculino, de fútbol sala o baloncesto femenino, y este sábado se unió a esa nómina de deportes el balonmano. Casi mil quinientas personas se dieron cita en una jornada festiva en la que el MMT Seguros se jugaba entrar de nuevo en los puestos de fase de ascenso a la Liga Asobal y en la que el Balonmano Zamora iba a realizar la foto de familia con todos los niños que forman la cantera y la escuela del club.

Desde veinte minutos antes de que arrancara el duelo, las gradas ya empezaban a estar tremendamente pobladas. Un aspecto que quedó corroborado pocos minutos antes de empezar cuando en la zona de tribuna no entraba ni una persona más y la preferencia estaba destinada a los casi 400 niños que juegan bajo la tutela del Balonmano Zamora.

En la previa, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, entregó las medallas y la Copa al MMT como subcampeón de la Primera Estatal el año pasado. Un acto al que también incurrieron el presidente del club José Antonio Quintana y la alcaldesa de Zamora Rosa Valdeón. Además, en el palco de autoridades también estuvieron el concejal de deportes, Ángel Luis Crespo, o el responsable de MMT, Román Rodríguez.

Al descanso se realizó la tradicional foto de grupo con toda la escuela, la cantera, el primer equipo, junta directiva y patrocinadores de la entidad pistacho. Además, en ese tiempo de asueto, el presidente del club pistacho le hizo entrega de una camiseta de la entidad al presidente de la Nacional.

Al final, tarde redonda con el gran triunfo del MMT Seguros ante el Academia Octavio que sirve para que los zamoranos regresen a los puestos de fase de ascenso a la Liga Asobal.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky