El Zamora parece solventar el déficit de porteros con el que contaba en el equipo filial. Ante la lesión de Fer, que le obligará a pasar nuevamente por el quirófano, y la marcha de Jesús al Santa Marta de Tormes, la dirección deportiva del club rojiblanco tenía problemas para cubrir un puesto vital como la portería.
Ante eso, tanto la secretaría técnica como los coordinadores de la cantera empezaron a peinar el mercado de porteros locales para poder ocupar el puesto de guardameta del filial y a la vez hacer las veces de tercer portero del primer equipo. Una de las primeras opciones que barajaba el Zamora para ese puesto era Ángel Lázaro.
Portero que ya pasó por las categorías inferiores del club, en las últimas temporadas ha sumado minutos en el propio Zamora B y el Fresno de la Ribera de Regional de Aficionados, y en el CD Villaralbo de Tercera División. La temporada pasada en el club azulón alternó minutos con David Pérez.
En las últimas horas, y tras varios días de negociaciones, ambas partes parecen haber llegado a un acuerdo y Ángel Lázaro se pondrá a las órdenes de Antonio Calvo Coria durante la temporada regular. Igualmente, está previsto que complete entrenamientos de manera regular con la primera plantilla como tercer guardameta del primer equipo.