Precisamente, en esa parcela del terreno de juego está el único jugador del Zamora que aún no ha sido titular de la primera plantilla. Se trata del ariete andaluz Manu Gavilán, que llegaba en verano procedente de la liga italiana y que le está costando más de la cuenta alcanzar el nivel óptimo de forma. En los últimos duelos, Roberto Aguirre ya le ha ido dando los últimos cinco o diez minutos de los encuentros, pero el andaluz considera que ya está listo para dar un paso más.
“Yo ya me veo para estar jugando más de los últimos diez minutos. Si el míster lo cree conveniente yo estoy dispuesto, en cada entrenamiento estoy mejor físicamente y estoy desenado echar una mano a mis compañeros; porque ayudar tan poco y jugar tan poco no le gusta a nadie”, comentaba después del entrenamiento de este miércoles el ariete andaluz que reconocía que llegó a Zamora muy lejos de su mejor condición.
Sobre la vuelta al trabajo y las sensaciones palpadas en el vestuario, Gavilán apuntaba: “La semana de trabajo está siendo buena. El partido del otro día fue bueno y esta semana será clave sacar los tres puntos ante el Lealtad. Es muy positivo que en el vestuario estemos unidos. Es un vestuario joven y compacto y todos vamos a una. Hemos iniciado con mal pie la competición pero a medida que pasen los partidos iremos a mejor porque estamos todos a una y daremos más”.
Sobre la falta evidente de gol que tiene el equipo, Gavilán finalizaba: “Espero que yo pueda contribuir a que el equipo en ataque mejore y a ser posible yo marcar mis goles y hacer buena campaña. Pero estoy seguro que el trabajo de todo el equipo tendrán sus frutos”, finalizaba.