El Amor de Dios desplazaba este fin de semana a cinco equipos a Braganza para jugar el Torneo Internacional de Fútbol 7 organizado en esta localidad portuguesa. En total, alrededor de sesenta jugadores, más los técnicos y familiares que se repartieron en dos autobuses y en varios coches particulares. Todo para participar en un torneo que contó con un gran nivel deportivo, en unas instalaciones modélicas y con una organización “perfecta”, según explicaban a zamora24horas los técnicos del club zamorano.
En lo meramente deportivo, los prebenjamines se veían las caras con equipos como el Crescer, Braganza, Mogadouro, Miranda y Macedo. En esta categoría, el Amor de Dios se alzaría con el torneo. También llegarían a lo más alto del podio los infantiles, que tuvieron que verse las caras ante Crescer, Hernani, Miranda y Macedo.
Las terceras posiciones fueron para los dos equipos de categoría benjamín que desplazaba el Amor de Dios. Los de primer año tuvieron que competir en benjamín de segundo, y los de segundo año compitieron en alevín de primero. El motivo, que en este torneo las edades de las categorías no coincidían al cien por cien con las edades del fútbol base español. También peleó por entrar en el podio, y también lo consiguió al ser tercero, el quinto equipo en competición del Amor de Dios, el alevín B.
Con todo, el global de partidos disputados por los zamoranos en este torneo internacional arrojó un saldo más que positivo con 18 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los 24 encuentros disputados durante todo el fin de semana. Todo en un fin de semana en el que lo importante no solo fue el fútbol, sino también el ambiente de convivencia de la familia del Amor de Dios en una experiencia de calado internacional.