El Amigos del Duero visita este domingo a las cinco de la tarde al Erizana. El encuentro supondrá para las amarilla la vuelta a "su liga", enfrentándose a un conjunto que teóricamente estará luchando en una posición muy parecida a la del cuadro de Sami Merino. Es por ello que el encuentro toma más importancia. Máxime cuando en el partido de ida las gallegas se llevaban el triunfo de la Ciudad Deportiva de Zamora por un exiguo 0-1.
El Erizana es octavo, con 18 puntos, cuatro por encima del Amigos del Duero; por lo que de ganar, las de Sami Merino se pondrían a un solo punto y habiendo dejado atrás ya los enfrentamientos ante los dos primeros clasificados del campeonato.
Para este encuentro Sami cuenta con la plantilla al completo después de recuperar a Cristel, que ha dejado atrás de forma meteórica una lesión de rodilla. La única jugadora que no ha entrenado con normalidad es Marta, pero en principio no tendrá problemas para viajar el domingo.
Por su parte, el Caja Rural B recibe este sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al CD Ponferrada Futbol, un equipo de la parte alta de la clasificación, ya que las bercianas van cuartas con 37 puntos. Las de Nacho Merino no lo van a tener nada fácil pero están deseando jugar en casa después de dos partidos fuera y demostrar ante su afición de lo que son capaces de hacer.
Para este encuentro Nacho Merino cuenta con las bajas de Fariza y Paula, además de las dudas de Tania y Rosaura.