Siguen las buenas sensaciones en el seno del Amigos delDuero. Después de un mal arranque de temporada, parece que el equipo ha dadocon la tecla que les ha permitido sumar cuatro de los últimos seis puntos enjuego, estrenándose en casa y lejos de Zamora.
La visita a la UD Tres Cantos parecía compleja de primeraspara el equipo de Nacho Merino, puesto que las madrileñas sumaban 13 puntos quelas mantenían en la zona media de una clasificación apretada. Sin embargo, lasvisitantes quisieron mostrar su buen momento y lo hicieron notorio sobre elcésped.
Con tanteo y ocasiones para ambas plantillas, el marcador seresistió a cambiar en un primer tiempo donde el Amigos del Duero contó con dos ocasiones que bien pudieron suponer la ventaja amarilla lejos de casa. No obstante, la fortuna no sonrió al equipo y se marcharon con 0-0 al descanso.
En el segundo tiempo llegaron las mejores ocasiones para losdos equipos. Si bien durante el primer tramo el Amigos del Duero optó porjugadas más elaboradas para llegar, terminó aprovechando los contraataquesfrente a una UD Tres Cantos volcada al ataque al querer sumar una victoria ensu casa.
Así llegó la ocasión de Andrea Morales, que se encontró enun uno contra uno frente a la guardameta, picó el balón y únicamente Sonia pudoevitar el 0-1 al sacar el esférico sobre la línea al tirarse con todo.Mientras, las madrileñas siguieron insistiendo y encontraron su premio en eltiempo añadido.
En un córner botado desde la derecha, Burdalo logró cabecearal segundo palo, estirándose Sara y dejando el balón muerto para que llegaseMarta Sanz y firmase el 1-0 que dejó sin premio a un Amigos del Duero que seencontró con el gol en contra en los últimos instantes.