El juego del equipo asturiano poco tiene que ver con el del resto del grupo, ya que al igual que las pupilas de Samuel Merino el Oviedo Moderno al ser un filial realiza un juego muy técnico y de toque. Las ovetenses tienen dos objetivos, no descender y formar jugadoras de cara a su primera plantilla, tanto individualmente como de asimilación de los sistemas de juego de su equipo principal.
Por todo esto, el Amigos del Duero espera sumar sus primeros tres puntos de la temporada y dejar atrás la mala suerte que hasta ahora le ha acompañado. Para el encuentro, Merino cuenta todavía con las bajas de Sara Fernández y Saritilla, a las que se les une María Quintas; lo que hace que el entrenador zamorano tire de alguna jugadora del filial para cerrar la convocatoria.
Por su parte, el Caja Rural B recibe este sábado a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al equipo salmantino del Carbajosa de la Sagrada. Las charras, que están cuartas, son un equipo muy veterano y muy experto en comparación con el filial zamorano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios