El partido supone mucho para las de Sami Merino, que llevan varias jornadas sin conocer la victoria y no pueden permitirse el lujo de caer más abajo en la tabla clasificatoria. El entrenador zamorano quiere dar un giro radical a los resultados que está obteniendo el equipo y volver a ver gol como en las dos primeras jornadas, en las que el equipo marcó seis dianas.
A Sami Merino solo le vale ganar y quiere afrontar el encuentro del domingo con la máxima intensidad de sus jugadoras desde el minuto uno para no encajar goles fáciles como le ha pasado en dos de los encuentros anteriores.
El Vallecas se encuentra en una situación muy parecida a la del Amigos del Duero, con seis puntos en la tabla clasificatoria y viene de vencer este miércoles al Dínamo de Guadalajara, por lo que va a ser un rival muy duro y además con la moral alta.
El técnico amarillo cuenta para este encuentro con las bajas de Cristel y Garzón, pero tiene a su disposición a las jugadoras que desee del filial ya que las de Nacho Merino descansan en la Primera Regional.