Desde los primeros compases, el Amigos del Duero fue más ambicioso que el rival, queriendo tener la pelota y gozando de mejores ocasiones que el Victoria. Pese a esa sensación de superioridad e incluso de buen juego, el descanso llegaba con el empate a cero inicial. Saritilla y Patri tuvieron la ocasión de avanzar a su equipo, pero las acciones se fueron al limbo.
El paso por los vestuarios sirvió para que Sami Merino reincidiera en las ideas que estaban funcionando durante el primer acto. La salida fue nuevamente favorable para los locales, que por fin encontraron el premio a su buen trabajo. Un gran gol de Ana ponía por delante al Amigos del Duero a los doce minutos de la reanudación.
A partir de ahí, las amarillas tuvieron opciones de ampliar el marcador, pero no lo hicieron y el Victoria aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para empatar a falta de quince minutos. Restaba un cuarto de hora y el Amigos del Duero no se vino abajo. Las de Merino no renunciaron al triunfo y se lanzaron a por el gol de la victoria.
Un gol que rozó primero Saritilla, tras un doble regate dentro del área, y después la meta visitante evitó el tanto con una gran parada en el descuento. Finalmente el gol del triunfo no llegaría y el Amigos del Duero tuvo que conformarse con sumar el primer punto de la temporada tras desprender sensaciones muy positivas.