El Amigos del Duero ha celebrado su recién estrenada permanencia con un triunfo a domicilio en el campo del Barbadás orensano, el colista de la categoría. Las amarillas sufrieron más de lo previsto, pero terminaron imponiédose en tierras gallegas y llevándose tres puntos que las dejan en una situación idílica teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado la temporada.

El encuentro comenzó muy bien para el Amigos del Duero, que se adelantó cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos de partido gracias a un tanto de Sara Fernández. Las zamoranas no realizaron un buen primer tiempo a raíz de ese gol y el Barbadás aprovechó para darle la vuelta a la contienda.

Tras el paso por vestuarios, las amarillas salieron con otra actitud y equilibraron el duelo en el minuto 55. Lejos de conformarse con el resultado, las chicas de Samuel Merino intensificaron su dominio y, en el minuto 64, Saritilla, la gran artífice del gran final de temporada del Amigos del Duero, anotó un gran gol para ponerle el broche al triunfo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído