La temporada pasada acabó con el descenso del Amigos del Duero de Primera Nacional. Una categoría a la que supieron encontrarle el punto a partir del mes de enero, demasiado tarde para lograr una salvación que, pese a todo, lucharon hasta las jornadas finales.
Ahora, el objetivo del recién denominado Zamora CF Amigos del Duero no es otro que ascender y regresar al tercer escalón del fútbol español. Categoría que esperan volver a disputar el próximo año con un equipo muy similar al del curso anterior y dirigido por Nacho Merino.
Para ello y en buscar de llegar a la primera jornada liguera en las mejores condiciones posibles, las amarillas disputarán cuatro amistosos a lo largo de las próximas semanas.
Si bien regresan este martes a los entrenamientos, esperarán hasta el 25 de agosto para visitar al CD Salamanca de Primera Nacional, enfrentándose en casa el 4 de septiembre al filial charro. Mientras, el 11 de septiembre visitarán al Olímpico de León y cerrarán la pretemporada el 18 de septiembre en el estadio San Casto frente al UD Santa Marta.