Este factor hace que el partido del domingo tenga todos los alicientes para ser un partido muy disputado, ya que las jugadoras de Raúl Campano quieren terminar la temporada dando una alegría a su parroquia y venciendo en el partido que clausura el campeonato.
No va a ser un partido fácil para ninguno de los dos equipos. Al San Nicasio solo le vale la victoria y esperar, lo que puede provocar precipitación en el juego madrileño. Lo positivo de esta situación para las de Leganés es que van a saltar al campo con la máxima intensidad. Mientras, las zamoranas se presentan en el partido sin la necesidad imperiosa de ganar, lo que debe de favorecer el juego de toque que le gusta al entrenador zamorano y con él, la victoria.
Raúl Campano cuenta para este partido con las mismas jugadoras con las que contó la semana pasada en su viaje a Tres Cantos. Son bajas Isabel, Nerea y Marta Román, y serán dos las regionales que suben con el primer equipo: Lara y María González.
Por su parte, el equipo filial recibe el sábado a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al equipo de Tordesillas, el Villa del Tratado. El partido no debe de suponer un gran obstáculo para las de Berna, aunque no se encuentran ni mucho menos en su mejor momento. Las amarillas no son capaces de encontrar ese juego de la primera vuelta y están perdiendo demasiados partidos. Además, las bajas están obligando a que sean jugadoras infantiles las que tengan más protagonismo del deseado.