El CD Ponferrada Futbol recibe este domingo a las chicas de Nacho Merino a partir de las doce de la mañana en lo que supone el último partido de la primera vuelta de la liga Regional Femenina. El encuentro se presenta como todo un reto para las zamoranas ya que se enfrentan al segundo clasificado de la competición a tan solo un punto del líder, y en su casa.
Las bercianas son un equipo veterano y muy duro al que es realmente complicado hacerle goles. Además de estar siempre muy bien plantado y ordenado sobre el terreno de juego para no conceder ocasiones, el plantel ponferradino tiene un buen centro del campo muy creador que ayuda en todo momento a sus delanteras.
Pese a ese potencial, las zamoranas viajan con la premisa de tener mucho que ganar y poco que perder. Las amarillas, a pesar de la gran cantidad de bajas con las que cuenta Nacho Merino, van a salir con la intención de dar la sorpresa en base al buen juego. Ante las ausencias, el entrenador zamorano llevará convocada a la jugadora infantil Vanesa.