Dulce descanso para el Amigos del Duero Caja Rural. Las jugadoras de Sami Merino afrontan la primera jornada de asueto en la liga con motivo de la disputa de encuentros de la Selección Nacional. Un descanso que permitirá al equipo amarillo pasar otra semana ‘coliderando’ el Grupo V de la Segunda División Nacional, al ser uno de los tres únicos equipos que han conseguido ganar los dos encuentros que se han disputado hasta ahora.
Las victorias frente al Guadamur y al Rayo Vallecano B permiten a las zamoranas disfrutar con comodidad de esta jornada de descanso y preparar con tranquilidad el próximo duelo que les medirá ante el Olímpico de Madrid. Las madrileñas ganaron al Vallecas en la primera jornada y perdieron el pasado fin de semana frente al Dínamo de Guadalajara, uno de los tres equipos, junto al propio Amigos del Duero y al Madrid FF, que están imbatidos al frente de la tabla.
Las que continúan con su preparación son las jugadoras del Amigos del Duero Caja Rural B. El equipo regional disputará un amistoso frente al CD Juventud Rondilla en Coreses este domingo a las 12:00 horas. Las de Nacho Merino se miden a un club que por primera vez disputará la liga Regional Femenina. Todo con la intención de seguir poniéndose en forma para empezar con buen pie una competición que arranca el primer fin de semana de octubre.