Será la primera vez que el Milagrosa visite Zamora y se enfrente a las de Sami Merino. El encuentro tiene ese punto de incertidumbre que da la falta de competición durante tanto tiempo a pesar de que las zamoranas han intentado mantener el nivel deportivo con varios amistosos. El estado de forma con el que llegará el equipo de Lugo a Zamora después de la Navidad también es una incógnita, convirtiéndose en otro factor más que tienen que contrarrestar las chicas del Caja Rural con una gran intensidad desde el comienzo para evitar cualquier tipo de sorpresa negativa.

Sami Merino llega a este encuentro con la baja de Garzón que será sustituida con una jugadora del filial. La buena noticia la dan Lara Pastor y Bea que después de sus largas lesiones ya están a disposición del entrenador zamorano. El partido, como es habitual cuando el Caja Rural juega en casa, se disputará el domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora.

Por su parte, el Caja Rural B viaja este domingo a Valladolid para enfrentarse a partir de las 13:15 horas a otro filial, el Parquesol B. El encuentro es todo un reto para las de Nacho Merino que quieren seguir siendo las primeras filiales de su categoría. El encuentro se presenta muy igualado ya que las zamoranas son sextas con 23 puntos y las vallisoletanas son séptimas con 20. Nacho Merino no tiene bajas por lesión, pero tendrá que esperar hasta última hora para saber qué jugadoras sube Sami Merino para el primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído