El Amigos del Duero llegaba este domingo a tierras abulenses en busca de la primera victoria de un curso que desde el principio se ha antojado complicado para las rojiblancas. Así, se enfrentaban este domingo al Milagrosa - Las Nieves en busca de esos primeros tres puntos que les dieran alas para empezar a crecer en la categoría.
Con esa firme convicción saltaron las jugadoras al césped, aunque serían las locales las que golpearían primero con el 1-0 por medio de Leyre González a los 41 minutos de juego. Una vez más, las zamoranas se veían obligadas a remar a contracorriente tras el descanso.
No sería hasta los últimos minutos, y tirando de la épica más zamorana, que las rojiblancas ponían el empate por medio de Jasmine a la salida de un córner en el minuto 84. El Amigos del Duero no quería irse con solo un punto y, en las postrimerías del encuentro, Cabrero desataría el delirio entre las rojiblancas con el 1-2 para dar a su equipo su primera victoria del curso. Así pues, el 1-2 sería el resultado final y esta victoria puede suponer un punto de inflexión en la trayectoria liguera del Amigos del Duero, pues ya se han quitado esa losa y esa ansiedad de lograr la primera victoria.