Este domingo regresa la liga de 2ª división femenina a la Ciudad Deportiva. Después del parón provocado por las selecciones autonómicas y las fiestas navideñas, el Caja Rural vuelve a la carga, y lo hace tras haber aprovechado el descanso mencionado como si de una mini pretemporada se tratara, en la que el recién aterrizado Nacho Merino no ha dejado pasar la oportunidad de poder inculcar su sistema en el equipo.
El encuentro del domingo enfrentará al equipo del Caja Rural a la escuadra del Olímpico de Madrid, un conjunto que ganaba el encuentro de ida en los despachos frente a las amarillas, después de perderlo en el campo.
Actualmente las madrileñas se encuentran en posiciones de descenso, por lo que no van a poner las cosas fáciles a las amarillas y las zamoranas lo saben.
Las de Nacho afrontan el encuentro con ganas e ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada. Han cambiado el chip con el que venían en la liga y están dispuestas a ser las mejores del grupo en la segunda vuelta.
En el apartado de la enfermería, el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Sara Fernández y Sara Rodríguez.