No ha sido el cierre de temporada deseado en el ZCF Amigos del Duero. Las rojiblancas cerraban en casa una temporada donde no han sufrido ninguna derrota pero en la que llegaban a la última jornada disputándose el ascenso con el Parquesol 'B'.
Recibiendo al Nuestra Señora de Belén 'B', las zamoranas cumplieron con su parte a la espera de un tropiezo de su gran rival. Maru, Julia y Virginia encarrilaron el choque con sus goles antes del descanso, colocando un 3-0 demasiado doloroso para las burgalesas.
En la segunda parte, la propia Maru firmó el 4-0 en el minuto 63, acortando distancias Sandra Corral en el 68'. Sin embargo, Lara y Fariza sentenciaron el partido con el definitivo 6-1.
Un resultado que no pudo significar el ascenso de categoría por la victoria del Parquesol 'B' por 0-1 en casa del San José, quien erró un penalti en el minuto 73 que pudo cambiar todo por completo.
Las zamoranas se quedan ahora a la espera de una reestructuración de las categorías superiores, lo que podría llevarlas a subir un escalón en el fútbol español.