Por segundo año consecutivo, el Racing Club de Monfarracinos volverá a organizar un evento deportivo que promete emociones y adrenalina sobre ruedas por los caminos y el Teso de los molinos eólicos de la citada localidad.
La cita está programada para el próximo sábado 10 de mayo a las 17:00 horas, y promete volver a ser una experiencia inolvidable para todos los participantes y aficionados al ciclismo de montaña, donde los ciclistas deberán de competir con ellos mismos al ser una prueba en modalidad contrarreloj, con salidas cronometradas cada 30 segundos.
El recorrido es idéntico al de primera edición con 17 kilómetros y unos 180 metros de desnivel positivo, llevará a los participantes a través de un desafiante trayecto que incluirá dos exigentes subidas hasta los molinos, brindando un verdadero desafío para los amantes de la BTT. Tanto la salida como la llegada tendrán lugar desde la zona del multiusos del municipio, ofreciendo un escenario espectacular para el inicio y el final de la competición.
Además del emocionante desafío deportivo, los participantes con la adquisición del dorsal, junto con la bolsa del corredor podrán disfrutar en la Zona del Multiusos de la localidad de una deliciosa parrillada para recargar energías y compartir experiencias con otros ciclistas, hinchables para los más pequeños y un DJ para amenizar la velada hasta las últimas horas de la tarde, una vez finalizada la entrega de premios.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de Smartchip. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el cupo máximo de participantes es de 150 personas, por lo que se recomienda no esperar hasta el último momento para asegurar tu lugar en esta emocionante competición.
Este año y para premiar al ciclista que sea capaz de superar el record de la prueba que actualmente lo ostenta Luis Álvarez LLano con 33:25 segundos, la organización entragará un premio muy especial al deportista que sea capaz de lograrlo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios