Álvaro Romero: “Un partido con ambientazo para poder sumar y mirar solo hacia arriba"

El jugador del Zamora CF afronta el partido del sábado con “ganas de disfrutar del ambientazo” y recuerda a Unionistas como una de sus mejores etapas

Álvaro Romero en rueda de prensa.
Álvaro Romero en rueda de prensa.

Zamora - Unionistas. Para empezar ambientazo y tenemos que estar a la altura de lo que será el partido, un partido de altura y para disfrutar en el que se juegan tres puntos para poder mirar hacia arriba en el tramo final de temporada.

Zamora CF. El equipo llega muy bien, ha aprendido a madurar y a saber qué hacer en los partidos cuando va ganando y no bajar los brazos cuando va perdiendo y eso suma puntos y hace que estemos en una posición privilegiada para poder mirar solo arriba a partir del domingo.

Posición en el campo y nivel físico. Me encuentro bien, estoy siguiendo el progreso que me recomendaron y dentro del campo se ve que voy mejorando poco a poco para llegar al final en las mejores condiciones.  Mediapunta es mi posición idónea porque parto con mucha libertad pero si tengo que jugar en otra posición creo que tengo esa capacidad.

Etapa Unionistas. Es una de mis mejores etapas como jugador, la primera Algeciras porque lo jugué todo y Unionistas después porque fue el tiempo de COVID y se paró la liga, pero como siempre he dicho recuerdo con mucho cariño esa etapa y siempre llevo en mí al club y a su afición.

Afición Unionistas. Si hay asientos libres… desde mi experiencia es una afición que siempre viaja y si hay asientos libres el partido será de ambiente grande. Creo que las dos aficiones van a disfrutar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído