El Construcciones Martín Peña-Triatlón Duero mantiene una alta carga de participación en las pruebas disputadas en este ya próximo final de temporada.
Así, varios componentes tanto en categoría absoluta como en menores, acudían al "VIII Cross de la Castaña" de Sejas de Aliste, para alcanzar los 8,3 km de difícil trazado por las montañas de la zona, en una prueba dominada por el portugués Rui Muga del Clube Atlético de Macedo de Cabeleiros (30´30") y donde el zamorano Alejandro Montalvo conseguía un meritorio quinto puesto (32´50").
Un total de 11 atletas completaron la expedición, más los pequeños de la Escuela Triduera, Hugo y Enzo Almeida, Carlota Cuadrado, Raúl Hernández y Germe de Lera, quienes finalizaron un recorrido más corto en una prueba no competitiva, cuyo objetivo se lograba con creces al seguir aprendiendo y disfrutando de la convivencia y el deporte junto a otros participantes.
Por otra parte, Antonio Merino finalizaba la vigésima edición del "Maratón de Oporto" con buena marca; competición que se llevó el ugandés Abel Chelangat con un excelente (2h10´01¨), y que se impuso a los casi 4.000 atletas que finalizaron los míticos 42,195 kilómetros.
Ya para finalizar, el "triduero" Daniel González (1h 15´44¨) conseguía un excelente noveno puesto en el "III Trail Desafío del Barro" de Pereruela de Sayago, sobre una distancia de 12 kilómetros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios