Deportes

El alevín del Zamora, abrumado en la fase final del sector

El alevín del Zamora, abrumado en la fase final del sector
Una liga regular con un camino inmaculado y una primera fase del sector regional perfecta. Hasta este fin de semana, el Zamora Club de Fútbol de categoría alevín que entrena Rodrigo Díez y Carlos Marcos había contado por victorias todos sus encuentros disputados en competición liguera y en el posterior sector regional.

Tras pasar la primera fase del campeonato autonómico, los zamoranos se veían las caras en la gran final con el Puente Castro leonés y con el Numancia de Soria, después de la renuncia del Real Valladolid. Pero los rojiblancos no pudieron culminar una temporada brillante con buenas sensaciones. De hecho, los dos últimos encuentros de la temporada ante los dos rivales más complicados de Castilla y León dejaron una diferencia abrumadora.

El viernes, el Zamora perdía por un claro 1-5 ante el Puente Castro. Pese a que durante varios minutos los rojiblancos estuvieron metidos en el partido, el conjunto leonés utilizó sus armas para irse con una clara goleada. Este sábado, el Zamora viajaba a Soria para medirse a un Numancia que no solo buscaba ganar, sino que además buscaba una goleada aún mayor que la lograda por el Puente Castro ante el Zamora para tener el average a favor en caso de empate en la última jornada.

Y así fue. El Numancia le endosó un claro 7-2 al Zamora Club de Fútbol que se despide de la temporada con doce  goles en contra y tan solo tres a favor en la lucha por el título regional. Pese a todo, el equipo rojiblanco termina la campaña como el tercer mejor equipo alevín de toda Castilla y León, lo que supone un buen premio para las huestes de Rodrigo Díez y Carlos Marcos.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky