Valoración. Estamos fastidiados porque queríamos ganar y no hemos podido. Sabíamos que era un campo muy complicado, sabíamos que este equipo había que cogerlo al inicio porque iba a tardar en arrancar porque siempre crecen a medida que avanza la liga. Ha sido el mejor partido que hemos hecho con balón aunque si es verdad que todavía nos precipitamos y la última fase nos cuesta. Pero el equipo poco a poco va mejorando.
Rival cerrado. Hay que ver que somos el Zamora, nos respetan más que a otros equipos, se cierran muy bien. Hoy por ejemplo hemos jugado muchos minutos contra diez y apenas se ha notado porque se han encerrado muy bien para conseguir un punto que les sabrá muy bien ante un Zamora.
Punto que sabe a poco. Está claro que nosotros tenemos que ganar sí o sí pero es complicado. No obstante creo que el equipo va mejorando poco a poco.
Bajas. Todos los jugadores son importantes, pero no somos como otros equipos. Nosotros tenemos una plantilla muy amplia, en la que cualquiera lo puede hacer bien. Está claro que cuando estamos todos es mejor pero también los compañeros que salen lo hacen igual o mejor.