ADAPTACIÓN. Estoy bien, contento. Adaptándome a mi primera experiencia profesional fuera de Argentina. Con muchas ganas de adaptarme a este balonmano y conocer la ciudad. El club y los chicos me han recibido muy bien.
DIFERENCIAS. A lo que es tácticamente, aquí se juega un balonmano mucho más lindo que el que se juega en Argentina. Las condiciones son muy diferentes a las que estoy acostumbrado. Aquí se vive muy lindo el balonmano, la ciudad respira balonmano y eso me gusta mucho. Es un balonmano mucho más técnico y táctico que el argentino, que quizás es un poco más alborotado.
JUGADORES ARGENTINOS. He hablado con la gran mayoría de ellos. La verdad es que parte de la decisión que tomé es gracias a las recomendaciones que ellos me dieron. Me hablaron maravillas del lugar y del club, y estoy contento con la decisión.
VESTUARIO. El club está en una situación complicada, pero tanto mis compañeros como yo tenemos las mismas ganas de revertir la situación. Estamos golpeados, pero estamos trabajando todos los días para salir de esta situación. Es un equipo prácticamente nuevo, pero creo que con mucho trabajo y sacrificio vamos a conseguirlo. Hay que tener paciencia, ser constante y las cosas se van a dar.
RIVAL. Estuve mirando bastante de Antequera. Es un equipo duro, que está arriba. Va a ser un partido duro. Pero creo que aquí cualquiera puede ganar a cualquiera. Es partido a partido, minuto a minuto, ataque a ataque y defensa a defensa. Va a ser un partido largo y ojalá que lo podamos hacer bien. Si no, seguiremos trabajando para que sea la próxima fecha y así constantemente.