El entrenador de la Arandina C.F., Javier Álvarez de los Mozos, ofrecía este miércoles públicamente sus disculpas a los medios de comunicación y hacerlas extensibles a todas aquellas instituciones, entidades, socios y aficionados que hayan podido sentirse ofendidos por los insultos y amenazas vertidos el pasado domingo. Lo ha hecho a través de la página oficial del club ribereño.
Desde la Arandina C.F., se suman a estas disculpas y al rechazo de cualquier tipo de violencia, “con el ánimo de zanjar de una vez por todas cualquier polémica”. Además, añaden: “Queremos transmitir a nuestra afición, socios, patrocinadores y a todas aquellas personas que forman parte del club, nuestra responsabilidad por ser una institución de referencia en el ámbito deportivo, social y formativo, por ello somos muchas las personas que nos esforzamos diariamente en aportar valor a la sociedad”.
Los valores vinculados a la Arandina C.F. añaden, son “responsabilidad, humildad, respeto, esfuerzo y compañerismo. Seguiremos trabajando para hacer crecer las categorías inferiores del club y para lograr el objetivo de que el primer equipo ascienda a Segunda División B”.
En este sentido, la plantilla ofrecía este miércoles una rueda de prensa conjunta en la que también lamentaban las formas empleadas por su entrenador, pero aseguraban que durante meses se han sentido “injustamente atacados” y que el entrenador ha sido “un escudo” en muchos malos momentos. Con todo, la plantilla se conjuraba y pedía el apoyo de todos para seguir peleando, con el Zamora y la Segoviana, la primera posición del Grupo VIII de la Tercera División.