El Zamora CF mandaba públicamente este jueves un mensaje de agradecimiento a todos los jugadores que no continuarán vinculados a la disciplina rojiblanca. Un agradecimiento “por la pertenencia, entrega y compromiso que han demostrado con esta entidad en la o las temporadas pasadas”.
En concreto, el Zamora CF agradece a Mario Sopale, Aleixo Cabral, César Simón, Diego Ortiz, Miguel del Río, Iñaki Eguileor, Hernan Zazas, Roberto Levas, Juan Berlana, Carlos Fernández “Charly”, Ángel Encinar, Adrián Pérez, Rafael Silveira, así como a Manuel Arias (cuerpo técnico) y David Herrero (fisioterapeuta)
El Zamora CF desea “mucha suerte a todos ellos en sus nuevos destinos deportivos” y, así mismo, les envía “un mensaje de cariño, afecto y la total disposición de una entidad que siempre será su casa”. “El orgullo de haber defendido el escudo y los colores de este Zamora CF siempre será eterno y así deseamos que ellos lo perciban, pudiendo siempre que el destino lo dicte poder volver a encontrarnos en nuevas e ilusionantes etapas deportivas”, zanja en el comunicado el club rojiblanco.