Con relación al partido que el Rutas del Vino disputará este domingo a las 12.30 horas en el pabellón Ángel Nieto frente al Ikasa Madrid, el Club BM Zamora comunicaba a los socios y a los aficionados de la entidad en las últimas diversas cuestiones relativas con el aforo permitido para el choque.
“En el día de ayer desde el Ayuntamiento nos comunicó que se había revisado el aforo del Ángel Nieto y sólo permitirían la entrada a 174 personas, y que no era posible habilitar la grada de fondo para ampliación del aforo”, explican desde la entidad pistacho, que añaden: “por tal motivo, nos vemos abocados a replantear todas las previsiones realizadas, y comunicar que no vamos a poder admitir más de 174 personas, con lo que habrá socios y aficionados que no van a poder asistir”.
Ante esto, desde el BM Zamora, siendo conscientes de que cualquier decisión resultará perjudicial para su masa social, como ya comunicaron en su día los socios que ya habían retirado su entrada para el partido aplazado contra Alcobendas, pueden acceder sin más con esa entrada, identificándose como en anteriores ocasiones.
Este viernes 30 de octubre de 19.30 a 20.30 horas, los socios que sacaron entrada y no tengan intención o no puedan acudir al partido pueden canjearla en la taquilla del pabellón. Y los socios que carecen de entrada aún, podrán hacerse con las pocas que todavía sobren y/o hayan devuelto.
Para el resto de aficionados, en el caso poco probable de que sobrara alguna entrada, podrán intentarlo en la taquilla del pabellón a partir de las 11.30 horas del domingo.
“Queremos pedir disculpas encarecidamente a socios y aficionados por el trastorno que involuntariamente vamos a ocasionarles. Intentaremos que nos amplíen el aforo en jornadas sucesivas, aunque reiteramos que la decisión y acciones para ello son ajenas al club. Y en todo caso, como mal menor, podrán seguir el partido por streaming en el enlace que se facilitará y que figura en nuestra página web”, finalizan desde la entidad.